Chicanos Por La Causa Celebra su 53o Aniversario con un Concierto Gratuito: Latino Loud ¡Sí Se Vota!

Chicanos por la causa está invitando a la comunidad entera a que sean parte de esta gran celebración. En un gran esfuerzo por alentar a la gente a votar, un concierto gratuito, abierto al público de todas las edades, tendrá lugar justo antes de las elecciones intermedias.  Se proyecta que Arizona se convertirá en un estado de mayoría minoritaria para el 2027, en gran parte debido al crecimiento de la población latina. Así que, ven a hacer ruido, mantente fuerte, y baila hacia las urnas este noviembre. ¡Que se escuche nuestra voz, Latino Loud!

Cuatro bandas y grupos reconocidos actuarán durante este concierto gratuito hecho posible por JP Griffin Group y Torres Multicultural Communications.

Chicano Batman es una banda estadounidense de Los Ángeles, California, que toca una síntesis alternativa animada de tropicália, psicodélico, y soul de la costa oeste. La banda, recientemente lanzó su nuevo álbum titulado Invisible People (personas invisibles), su álbum más cohesivo y variado sónicamente, hasta la fecha.

Chicanos por la causa concierto
Chicano Batman.

La Sonora Dinamita es un grupo musical que fue formado en Colombia en el año 1960 y ha sido reconocido por elevar la cumbia, género de música tropical, como uno de los ritmos más populares en Latinoamérica y el mundo. Su música transciende estilos tradicionales y continúa evolucionando, capturando a nuevas generaciones de fanáticos.

Chicanos por la causa Concierto
La Sonora Dinamita

La Santa Cecilia es una banda estadounidense ganadora del premio Grammy Latino con sede en Los Ángeles, California. El grupo se basa en una mezcla de cumbia, bolero, jazz, bossa-nova, tango, rumba, y música klezmer. La banda se ha convertido en la voz de una nueva generación bicultural apegada a su herencia latinoamericana.

Orkesta Mendoza es una banda musical latina de Tucson, Arizona, fundada por el cantante y guitarrista Sergio Mendoza. El estilo de la banda es una combinación de mambo, ranchera, cumbia, psicodélico, y rock indie. Recientemente, se unió a otros compositores en la producción de un álbum original para la obra musical fuera de Broadway ¡Americano! El Musical. El espectáculo, producido por CPLC, lleva la historia real de un Dreamer de Arizona al escenario global de Nueva York junto con la banda musical.

CPLC lanzó una campaña de 10 millones de dólares para promover la participación de votantes latinos en las elecciones intermedias de Arizona

Culminando con este emocionante concierto gratuito y celebración de aniversario. La campaña estatal se enfoca más en los distritos latinos, los cuales a menudo tienen un rendimiento inferior en las urnas, por una variedad de razones. Los latinos necesitan entender la importancia y poder de su voto, el cual podría ser el factor decisivo en la carrera por el Senado de Estado Unidos, los cargos estatales, como por ejemplo del gobernador y la secretaría de estado, e importantes medidas electorales como la Proposición 308, de la matrícula estatal.

Chicanos Por La Causa está emprendiendo un compromiso sin precedente y no partidista con esta campaña para sacar el voto latino en gran parte a través de la organización de abogacía C4: Chicanos Por La Causa Action Fund. Chicanos Por La Causa, una organización sin fines de lucro 501 C3, ha sido parte de coaliciones con líderes de Arizona que apoyan los esfuerzos de alcance electoral desde el 1969.

CUÁNDO: Sábado, 29 de octubre.  La Puertas Abrirán 5:30P y el Concierto  a  las 7:00PM
DÓNDE:  Ak-Chin Pavilion 2121 N. 83rd Ave, Phoenix, AZ 85035.

Para más informacion aquí