Cuatro Excepcionales Maestros Latinos de Arizona Recibieron $20,000

Los homenajeados del Premio Esperanza a Maestros Latinos 2022, de comunidades de todo Arizona, ejemplifican la resiliencia y la excelencia académica. A pesar de haber enfrentado desafíos difíciles ya sea como niño o en la edad adulta, cada uno de estos maestros se ha dedicado a impactar positivamente las vidas de los estudiantes de todos los orígenes y empoderar a sus comunidades. Los desafíos que superaron estos homenajeados construyeron carácter, compromiso y comprensión profunda de la importancia de la educación como un ecualizador económico.

Durante la pandemia, los profesores tuvieron la difícil tarea de alcanzar los estándares académicos mientras enseñaban a los estudiantes tanto en entornos virtuales como híbridos. Felicitamos a estos maestros sobresalientes que continuaron impávidos para hacer una diferencia en las vidas de sus estudiantes.

Después de una cuidadosa deliberación de un comité independiente, Chicanos Por La Causa (CPLC) tiene el honor de anunciar que Eric, Anahi, Sarai y Julia son los ganadores Premio Esperanza a Maestros Latinos de este año.

  • Eric Alvarez – Academia de Ciencias Sociales Glenn L. Downs – Phoenix
  • Anahí Montelongo – Academia de Ciencia & Nutrición V.H. Lassen- Phoenix
  • Saraí Martínez – Escuela Primaria Hendricks – Tucson
  • Julia Cerda Crawford – Escuela Secundaria Miami – Miami

Los ganadores fueron seleccionados después de una revisión exhaustiva de las nominaciones recibidas de las escuelas de todo Arizona. El comité independiente está formado por voluntarios de otras organizaciones sin fines de lucro, administradores escolares, homenajeados anteriores, representantes de la comunidad empresarial y miembros de la Junta Directiva de CPLC.

CPLC se complace en invitar a todos a unirse a nosotros durante una campaña virtualmultiplataforma de tres semanas.  Por favor, vaya a  Premios Esperanza a Maestros Latinos 2022 a partir del lunes 11 de abril de 2022 para honrar a estos maestros sobresalientes que inspiran y dan forma a la próxima generación de arizonenses. 

Los Premios Esperanza continúan siendo el único programa de premios en Arizona que reconoce específicamente a los maestros latinos que son nominados por sus compañeros. Durante los últimos 23 años, CPLC ha reconocido a cientos de educadores latinos sobresalientes que continúan inspirando a las generaciones futuras e impactando positivamente a las comunidades en Arizona.

La 23ª Celebración Virtual de los Premios Esperanza a Maestros Latinos es presentada por Cox Communications y SRP en colaboración con JP Griffin y Southwest Airlines.