Miles de enfermeras en Arizona continúan sirviendo valientemente a pacientes y salvando vidas durante la pandemia de COVID-19. Las enfermeras muestran que son héroes de muchas maneras y qué mejor forma de agradecerles que destacando su trabajo durante la Semana Nacional de Enfermeras, del 6 al 12 de Mayo
La enfermera de práctica avanzada para 4C Medical Group en Surprise, Anna Bell, se encuentra entre los guerreros y héroes silenciosos de esta pandemia. Ella se esfuerza por marcar la diferencia en la vida de sus pacientes todos los días. Hace solo unas semanas atrás, Anna tenía un paciente preocupado por haber sido contagiado con el virus. Tan preocupada que desarrolló síntomas de fiebre y tos. Anna hizo lo posible por brindarle un poco de paz y logró que la admitieran rápidamente para hacerse una prueba. Afortunadamente los resultados fueron negativos y Anna quería dejárselo saber de la mejor manera. Ella, en complicidad con la madre de su paciente, la sorprendieron con decoraciones y un letrero que decía “Eres negativo”. Estos detallitos así son los que marcan una diferencia en la vida de Anna.
Dentro de las clínicas de 4C Medical Group, Anna se dedica a sus pacientes. Sin embargo, su trabajo no se detiene allí. Anna es voluntaria de la Fundación 100 Angels, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo y servicios de atención médica a la población desatendida en Phoenix. Anna, junto con otros voluntarios, realiza pruebas de detección y ayuda a distribuir suministros médicos a las personas sin hogar, los ancianos, inmigrantes y las familias de bajos recursos
Debido a sus raíces latinas, ella también está muy involucrada con la comunidad hispana. Para Anna, la comunicación es clave cuando se trata de brindar una atención de calidad. Es por eso que se dedica a conectar personalmente y culturalmente con sus pacientes. Para Anna, el idioma no es un obstáculo.
Anna Bell es enfermera de práctica avanzada especializa en medicina de atención primaria. Obtuvo sus títulos de Maestría en Ciencias en Enfermería y Licenciatura en Ciencias en Enfermería de la Universidad de Grand Canyon y su licenciatura en enfermería en el programa de enfermería bilingüe de Phoenix Community College.
Sin duda alguna, la pasión de Anna siempre ha sido ayudar y lleva dos décadas en el campo de la medicina practicando su misión. Comenzó su carrera de enfermería en 2008, especializándose en medicina de emergencia.
En su día a día, Anna espero desarrollar una relación mucho más personal con sus pacientes. Para hacer de sus consultas más productivas y mejorar la calidad de vida de sus pacientes, Anna se toma el tiempo de compartir información educacional y siempre busca ir más allá para conectar de forma personal con ellos.